05 OCT (MEX) .- La gira de RBD ha sido todo un éxito en los lugares en los cuales se han presentado y sus integrantes confiesan que esto no sería posible si no existiera una gran organización y preparación física y logística de sus conciertos.

Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann se presentaron en la Semana Billboard previo a su actuación en los premios de esta noche, y fue el primero quien aseguró que admira cómo su compañera combina a la perfeccion su nueva maternidad con el profesionalismo sobre el escenario.

«Maite es una mujer increíble, ahí donde la ven acaba de tener a su bebé hace poquito y yo me acuerdo que ensayaba con una faja recién parida la pobre pero sin quejarse. Para la gira siempre está al frente, checando todo lo que pasa con cada uno de nosotros. Para mí, si hay una definición de «super woman» definitivamente es ella», dijo el cantante.

Cabe recordar que hace apenas unos días Maite reveló en entrevista que le fascina ser mamá y que ha disfrutado al máximo a su pequeñita de tres meses, dejando a un lado los comentarios negativos que ha recibido sobre su aumento de peso.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>