18 NOV (MEX) .- Lugo de que hace un par de días Anahí revelara que se había enfermado y tras abandonar súbitamente uno de los conciertos de RBD en Brasil a bordo de una ambulancia, la cantante se vio obligada a dejar los escenarios por tiempo indefinido.

Mediante un comunicado de prensa, la cantante reveló que después de varios exámenes médicos se determinó que padece de una infección en los riñones bastante compleja, por lo que la orden de los médicos fue mantener reposo absoluto e iniciar su tratamiento.

«Me rompe el corazón no poder estar esta noche en el concierto. Hice todo lo posible por estar ahí, pero desafortunadamente los doctores fueron muy claros en que necesito descansar para recuperarme. Los cinco decidimos que, por respeto a nuestros fans, el concierto debe continuar. Lo siento muchísimo de todo corazón», escribió Anahí.

Asimismo, en el mensaje se informa que el resto de los conciertos programados en Brasil se llevarán a cabo con normalidad con las actuaciones de Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>