14 NOV (MEX) .- Aunque hoy en día se encuentra completamente enfocada en su carrera artística, Rosalía confiesa que no descarta la posibilidad de formar su propia familia al lado de Raw Alejandro, con quien ya lleva más de un año de relación amorosa.

En entrevista con Borja Voces para «Primer Impacto», la cantante afirmó que le encanta la idea de convertirse en madre próximamente, pero que buscará el momento adecuado para poner en pausa su ajetreado mundo sobre los escenarios.

«Yo creo que eso es una cosa que en el futuro se verá, por ahora quisiera enfocarme en mi carrera musical y en mis conciertos y mi tour, pero sí te puedo decir que tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría», dijo la española.

Uno de los momentos más curiosos de la charla fue cuando una persona de producción le informó a la intérprete de «Despecha» que le llamaba por teléfono «Raúl mi bebé», dando a conocer que así es como tiene guardado a su amado en su celular.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>