09 NOV (MEX) .- Aunque ya lleva tiempo divorciado de Geraldine Bazán y ya planea su boda con Irina Baeva, salieron a la luz pruebas de que Gabriel Soto contrajo nupcias con otra actriz hace poco más de dos décadas.

Daniela Aedo, protagonista de «Carita De Ángel», publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que evidenció que durante las grabaciones de la telenovela, ella estaba enamorada del galán, por lo que pidió que les organizaran una boda de mentira.

«Yo tenía un crush enorme con Gabriel Soto en mi primer telenovela, tenía 5 años y este distinguido caballero 22 y era lo más cercano que yo había visto a Hércules en mi vida. Estábamos en las grabaciones y para mí era el más guapo, le pedí matrimonio y nos casó el chico del apuntador. Adjunto la evidencia del año 2000», escribió la actriz.

Para finalizar, Daniela reveló que hace poco pudo encontrarse a Gabriel en los pasillos de Televisa y, aunque al principio él no la reconoció, ella se encargó de que lo hiciera al mostrarle la imagen de su ceremonia nupcial.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>