06 ABR (MEX) .- Desde hace un par de días Diego Boneta ha compartido en sus redes sociales fotografías y videos de sus vacaciones en una paradisiaca playa; sin embargo, su más reciente publicación ha generado el descontento de sus fans.

El actor publicó en su Instagram un corto en el que se le ve montando a caballo por la playa, hecho que para muchos es un acto de maltrato hacia el animal, pues se aprecia el esfuerzo que hace para poder galopar correctamente por la arena.

«¡Pobre animal, cuánto esfuerzo hace! Sé más empático por favor», «Ese caballo se está forzando de más», «Esos caballos son maltratados y tú lo fomentas haciéndolo galopar en la arena seca» y «Ese caballo va súper exigido» son sólo algunos de los comentarios que los internautas han hecho.

Por otra parte, algunas personas se vieron un poco más sutiles en sus comentarios y le aconsejaron al también cantante que llevara al equino a la orilla del mar, pues afirmaron que la arena húmeda es mucho más fácil de transitar que la seca.   

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>