15 ENE (MEX) .- Luego de haber ganado fama por darle vida a Luis Miguel en su serie biográfica, Diego Boneta se prepara para personificar a otro personaje histórico: Fidel Castro. Sin embargo, la noticia lo ha hecho blanco de fuertes críticas.

En un breve encuentro con la prensa, el joven actor aseguró que ya se esperaba muchas de las respuestas de los internautas, pero que lo más importante para él es hacer todo lo mejor que pueda para lograr un trabajo digno.

«Como actor estás ya acostumbrado al rechazo. Nadie es monedita de oro. Yo lo único que puedo hacer es mi mayor esfuerzo para que todo salga bien. Algo muy importante para mí en la película es no victimizar ni glorificar a Fidel, sino mostrarlo tal cual era y acercarme lo más posible a la realidad», dijo Diego. 

Para finalizar, el histrión reveló que una parte muy importante de su preparación fue conocer y trabajar con un maestro cubano llamado Rafael Rojas, quien experimentó en carne propia las dificultades en la época de la dictadura de Fidel.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>