07 SEP (MEX) .- En días pasados Carlos Bonavides fingió sufrir un infarto durante su visita a un programa de televisión y, aunque ya ofreció disculpas públicamente, Alexis Ayala asegura que su acción no fue nada graciosa.
El actor fue abordado por la prensa tras culminar sus grabaciones del día la telenovela «Vencer La Ausencia» y, aunque aplaudió que su colega quiera hacer efectivo su pasión por la comedia, la salud es algo que se debe de tomar muy en serio.
«Carlos Bonavides se me merece todo mi respeto, pero creo que hay cosas con las que no se pueden jugar. Finalmente se puede convertir en el cuento del lobo y, en una de esas, viene el momento de la verdad y ya no te van a tomar en serio. Sabemos que los mexicanos tenemos un estilo para bromear pesado, entonces el que se ríe se lleva y el que se lleva se aguanta. Yo no hubiera hecho una broma así», dijo Alexis.
Cabe recordar que el actor sufrió un infarto en junio de 2018 y, aunque su recuperación fue rápida y exitosa, todavía tiene que acudir a chequeos médicos cada cierto tiempo y se ha dado a la tarea de mejorar su vida haciendo ejercicio y alimentándose sanamente.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>