10 JUN (MEX) .- Carlos Bonavides confiesa que está separado de su esposa Yodi y que el único culpable de la ruptura fue él por haberle sido infiel. Y aunque el actor de «Aventurera» trató de continuar con su matrimonio, ella no pudo dejar atrás la traición.
«Estamos separados Yodi y yo. Lo aclaro porque Yodi es una mujer respetabilísima, ella es una excelente mujer, una excelente madre y una excelente hija.
«El culpable de esta separación fui yo porque hace dos años cometí una infidelidad. Ella no se ha podido sobreponer a esa infidelidad, pero yo lo aclaro porque no quiero que la critiquen por si ella toma su vida, toma otro camino o conoce a otra persona.
«Me arrepiento profundamente porque perdí a la mejor mujer de mi vida y yo quiero quitarle ese peso de encima que ella siente, y decirles que ella siempre se ha portado maravillosamente conmigo.
«Me ha atendido y me sigue atendiendo, me sigue dando de comer, vivimos en la misma casa, ella en su recámara, yo en mi recámara, hay planes de que ella quiere independizarse».
El intérprete del recordado «Huicho Domínguez» (El Premio Mayor) explica que su hijo Tadeo entiende la situación y apoya la decisión de sus padres.
«Tadeo, a través de estos dos años que luchamos nosotros por resarcir nuestras vidas, que fracasamos, Tadeo se dio cuenta. Ahora se da cuenta que somos amigos, que nos llevamos mejor que cuando estábamos unidos y él está de acuerdo».
Carlos espera que su ex mujer encuentre de nueva cuenta la felicidad y aceptará que rehaga su vida con otra persona, si así lo decide la madre de su hijo.
«Yo lo que quiero es que sea feliz. No quiero que siga sufriendo ni que siga teniendo esta pesadumbre, lo que yo deseo es que sea feliz y si no es conmigo, que sea feliz con otra persona, con otra situación.
«Yo lo aceptaré porque yo soy el culpable y yo tengo que responsabilizarme de mis actos, porque si no sería yo un cobarde, sería un mentiroso y un poco hombre».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.