28 JUL (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer se dio a conocer que Carlos Bonavides fue hospitalizado de emergencia por una bacteria intestinal que le causó deshidratación y diarrea y, tras los reportes de su esposa, ahora él mismo dice cómo se siente.
En entrevista telefónica para el programa «El Chismorreo», el actor señaló que aún está algo débil y cansado, pero que espera poder superar el problema de salud que lo aqueja, pues su deseo más grande es seguir entreteniendo a su público por muchos años más.
«Lo único que quiero decirles es que siempre le he tenido un respeto enorme al público y que ojalá salga bien librado de esto porque los años no pasan en balde y mi deseo más íntimo es morirme en el escenario haciendo lo que más disfruto», dijo Carlos.
Por su parte, la esposa del intérprete de «Huicho Domínguez» informó que se le harán unos estudios para determinar cuál es la bacteria que está atacándolo y confesó tener miedo de que el tratamiento sea muy fuerte, pues el histrión únicamente tiene un riñón y esto podría complicar su recuperación.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>