20 DIC (MEX).- Carlos Bonavides lamenta mucho la muerte de Carmen Salinas, pues siempre lo apoyó en momentos complicados; incluso, cuando atravesaba por el alcoholismo, la actriz lo regañaba y le daba consejos para salir adelante de esa adicción.

«Me regañaba, me ponía ‘como camote’ y yo la consideré siempre mi familia. La mujer que mereció toda mi vida mi más absoluto respeto y mi más absoluta admiración por sus energías, por su calidad de vida y por su pensamiento positivo».

El intérprete de «Huicho Domínguez» recuerda a la fallecida actriz como su compañera de vida y trabajo.

«Carmen, mi comadre, trabajamos en el teatro antes de que se llamara «Blanquita», trabajamos desde chavos, desde que empezamos éramos compañeros».

Carlos asegura que no teme a la muerte, pero espera vivir muchos años para ver los éxitos de su hijo Tadeo, de 13 años de edad, quien hace dos meses se lanzó como cantante, teniendo como madrina a Carmen Salinas y Laura León.

«Yo quiero vivir 120 años porque tengo 80 y me siento de 20…

«Miedo a la muerte ‘¡puras habas!’. Si la muerte es lo único que tenemos seguro en la vida, mientras Dios me de vida seguiré luchando, pero como decía mi mamá ‘se escapa uno del rayo, pero de la raya, no’.

«Yo quisiera vivir para ver el triunfo de mi hijo, pero si Dios no quiere, a la hora que quiera yo ‘la muerte puras habas’, pero yo espero vivir 120 años».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor