13 DIC (MEX) .- Cada vez comienzan a surgir nuevos detalles sobre la nueva temporada de «La Casa De Los Famosos» y, tras confirmarse a los primeros participantes, ahora se ha dado a conocer al primer miembro del jurado.

Mediante un comunicado, Telemundo informó que Alicia Machado, quien se convirtió en la triunfadora de la primera emisión del reality, ahora será una de las encargadas de analizar todas las conductas de las personalidades que entren a la casa.

«Panelista confirmada. La actriz, conductora y ganadora de «La Casa De Los Famosos» en su primera temporada se une al panel de expertos panelistas en esta nueva edición», señala el escrito al tiempo en que informa que el día de mañana se anunciarán algunos nombres más de participantes.

La próxima temporada de «La Casa De Los Famosos» dará inicio el próximo 17 de enero y será conducido por Héctor Sandarti y Ximena Gallegos, quienes se han mantenido al frente de la emisión desde que estrenó en agosto del 2021. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>