22 FEB (MEX) .- Luego de haber acudido ante las autoridades para ratificar la denuncia en contra de Cruz Martínez por violencia doméstica, Alicia Villarreal está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para garantizar su seguridad.
Mediante un comunicado emitido por el equipo legal de la cantante, se informó que mientras dure el proceso, la ex vocalista del grupo Límite no podrá emitir declaraciones, pues de lo contrario se podrían entorpecer los resultados del mismo.
«Alicia Villarreal reafirma su compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias en su búsqueda de justicia. Más allá de su caso personal, desea que este momento sea un precedente para que ninguna mujer tenga que vivir algo similar», indica el escrito.
Asimismo, en el documento se asegura que Alicia está preparada para cumplir con todo lo que sea necesario para que se aclare su caso y hace un llamado a las personas que atraviesan por su misma situación a que rompan el silencio y denuncien lo que les pasa.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>