15 MAR (MEX) .- Aunque la existencia de objetos voladores no identificados aún no está científicamente comprobada, hay cientos de personas en el mundo que aseguran haber visto uno de ellos en algún punto de sus visas y Amanda Miguel pertenece a este grupo.

En entrevista con Yordi Rosado, la cantante reveló que durante su juventud fue testigo de cómo un platillo volador se acercó a su casa y lo describió detalladamente y añadió que en esa época tenía de vecino a Jaime Maussan, quien es famoso por asegurar que ha tenido contacto con seres extraterrestres. 

«Yo vivía en un lugar de Argentina en el que se decía que el avistamiento de esas cosas era muy común y había letreros que decían que si veías algo no te asustaras. A mí me tocó ver varios en la playa de niña, pero una vez, ya viviendo aquí en México, vi uno y le llamé a Jaime Maussan para que me dijera si era verdad o no. Era una cosa larga que iba cambiando de forma y le salían un montón de lucecitas», dijo Amanda.

Para finalizar, la intérprete de «Él Me Mintió» señaló que poco después de haber visto el OVNI se enteró de que ese mismo fenómeno estaba teniendo lugar en Rusia y que fue captado por las cámaras caseras de decenas de sus habitantes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>