15 AGO (MEX) .- Luego de que hace algunos días las autoridades organizadoras de Miss Universo confirmaran que las mujeres casadas, divorciadas, embarazadas y con hijos van a poder concursar a partir del próximo año, Andrea Meza da su punto de vista.

La ganadora del certamen en el 2020 aseguró en un breve encuentro con la prensa que le agrada la idea de que se agregue a estos grupos en la competencia, pues de este modo el evento se está haciendo cada vez más inclusivo y realista.

«Me parece algo maravilloso que le estén abriendo las puertas a todas estas mujeres. Estamos en el siglo XXI, y si en el 2018 le abrieron la puerta a las mujeres transgénero, por quó no abrirle la puerta a mujeres que ya estén casadas o están embarazadas. Si alguien su vida soñó con ir a un Miss Universo, pero se casó muy joven o tuvo hijos muy joven ahora se le abre esa posibilidad», dijo Andrea. 

Por último, la originaria de Chihuahua advirtió que quien gane el certamen con la nueva modalidad tendrá que acatar una gran responsabilidad, pues no podrá vivir al lado de su familia durante al menos un año, ya que su carrera se desarrollará en Nueva York.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>