03 ENE (MIA) .- La ex Miss Universo y presentadora de «Hoy Día» (Telemundo) Andrea Meza comparte sus planes para el 2024 junto a su prometido Ryan Proctor, con quien planea un emprendimiento y la boda.

«Ryan y yo tenemos algunos planes como emprendedores fuera de todo lo de la televisión. Estamos así como en las primeras etapas de este proyecto, tiene algo que ver con el sabor, con el gusto, eso es todo lo que puedo decir, y es algo que a mí me apasiona mucho, que me tiene muy contenta. Fue idea de él y cuando me la presentó dije ¡hum, hay que hacerlo!».

La reina de belleza además tiene pendiente una boda.

«Ya el año que viene tenemos que empezar a planear la boda, que no lo hemos hecho porque hemos estado súper ocupados».

– ¿Cómo la quieres?
Lo que puedo adelantar es que queremos que sea en playa y en México…

– ¿Qué es lo que te enamoró de él?
Aparte de lo obvio, que a mí me parece súper atractivo, es una persona buena, una persona bien enfocada, una persona que sabe lo que quiere hacer con su vida, una persona que es bien entregado a su familia. Ellos tienen una familia bien bonita, bien unida y eso para mí es súper importante. Yo vengo de una familia de igual manera muy unida.

«Es mi cómplice, esa persona con la que me río todo el tiempo, a la que le cuento todo, que nunca me juzga, que siempre está ahí para darme un consejo, para levantarme, para echarme la mano.

«Y yo me di cuenta de quién era él y de que era la persona con la que yo quería estar durante el Miss Universo, porque es un trabajo bastante raro, difícil en el sentido de que estás en muchas partes, nunca estás en casa y él lo supo llevar de una manera impresionante y él siempre me ha apoyado en todos mis proyectos y yo siempre he pensado que quería para mí un hombre así, un hombre que respetara mis proyectos profesionales, que me apoyara y que estuviera ahí para darme la mano y caminar junto conmigo y eso ha sido una de las cuantas cosas que me ha enamorado de él».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.