07 ENE (MIA) .- Andrea Meza explica las razones por las que decidió dejar la emisión matutina «Hoy Día» (Telemundo) y aunque confiesa que extraña acompañar en las mañana al público cuando se despierta, su salud física y mental actual le confirman que tomó la mejor decisión.
«¡Estoy feliz! Creo que fue la mejor decisión que pude tomar, el darle un cambio a mi vida porque sí me sentía agotada física y mentalmente.
«Amo el show de ‘Hoy Día’, amo el equipo, es bien bonito despertar con todas las personas cada mañana, pero sí le cobra factura a tu cuerpo y aparte que yo hacía dos programas. Yo arrancaba en ‘Hoy Día’, pero no terminaba hasta que terminaba ‘En Casa con Telemundo’, entonces creo que ya era momento de hacer un cambio y cuando me llega la oferta dije ¡sí!
«Después de pensarla por unos días, la tomé con mucha felicidad», dice sobre su participación como capitana en «Miss Universo Latina: El Reality».
La ex Miss Universo mexicana comparte que ahora tiene más tiempo para su vida personal y su esposo Ryan Proctor es quien más lo agradece.
«Creo que me regresó mi salud mental el haber hecho ese cambio en mi vida, el tener más tiempo para mí, más tiempo para mi matrimonio.
«Me regala ese alimento para el alma que yo necesitaba para poder volverme a sentir yo misma.
«Ahora él está feliz, porque ya tenemos esas mañanas lentas que tanto nos gustan, tomar café juntos por las mañanas, compartir con mi gato que lo amo; entonces creo que nos vino bien a nuestro matrimonio el tener más tiempo juntos, obviamente».
Andrea confiesa que este 2026 planea probar suerte como actriz y se apoyará en uno de sus amigos cercanos.
«Sí hubo muchos cambios en mi vida, pero algo que todavía quiero hacer, por ahí tengo un amigo que ya me lo prometió, que me va a dar mis clases de actuación para poder seguir yendo por ese camino a ver qué oportunidades salen.
«Creo que el poder explorar el ser otra persona más puede ser súper interesante».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





