23 FEB (MEX) .- Luego de que ayer Andrea Legarreta y Erik Rubin anunciaran su separación mediante un comunicado se ha dicho que los culpables de esto son André Quijano de Kabah y Melissa López de RBD por el acercamiento que tienen con el cantante en los shows del 90’s Pop Tour, información a la que ahora ambos reaccionan.
Los cantantes fueron interceptados por la prensa en el aeropuerto capitalino y cuestionados sobre los videos que han estado circulando en redes sociales en los que se les puede ver cantando muy de cerca al ex Timbiriche e incluso teniendo conductas un tanto sospechosas, a lo que aseguraron que todo es parte del espectáculo.
«Creo que como que ya están aventándole mucho por el lado de 90’s y por la parte de actuación que hacemos en el escenario. Nada qué ver con lo que están diciendo que lo beso. Es un show, nada más, y claro, Erik es un muy buen amigo, pero hasta ahí llegan las cosas», dijo Apio.
Por su parte, Melissa señaló «Es muy doloroso que me involucren en algo así, cuando de mi parte solamente hay respeto y cariño hacia Erik, hacia Andrea y hacía las niñas. No se vale, y la gente no entiende que muchas veces lo que pasa en el escenario es un show montado, es un número que se sigue, es actuación».
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>