07 AGO (MEX) .- Benny Ibarra asegura que desde que su hermano Alejandro tuvo la mala fortuna de ser diagnosticado con disfonía espasmódica, la cual afecta directamente a sus cuerdas vocales, le ha aprendido muchas cosas tanto a nivel personal como profesional.
En entrevista para «Venga La Alegría», el cantante reveló que ha vivido muy de cerca el tratamiento médico que lleva el actor desde hace más de dos décadas y confesó que se sorprende al ver cómo toma fuerzas para recuperarse y fortalecer su voz.
«Alejandro es una persona muy entrañable. Yo le aprendo mucho todos los días, es mi primer y gran maestro de teatro y de vida. Tenerlo tan cerca es mi mayor bendición y yo crezco a través de lo que él me enseña y me comparte», dijo Benny.
Por último, el intérprete de «Cielo» aplaudió la trayectoria de Alex en el teatro musical y señaló que, aunque los papeles que ha representado están lejos de ser protagonistas, él se encarga de darles un brillo especial y hacer que destaquen.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>