30 NOV (MEX) .- Benny Ibarra reconoce que a lo largo de su carrera ha tenido una gran relación con sus fanáticos y revela que durante su infancia tuvo una experiencia que se pudo haber complicado de no ser por uno de ellos.

En entrevista con Alberto Peláez, el cantante reveló que en uno de los shows que dio al lado de sus compañeros de Timbiriche, la gente encargada del transporte lo dejó en el recinto y, tras quedarse solo en la calle, una mujer se apiadó de él y lo recogió. 

«Yo tendría unos 12 o 13 años y dimos un concierto en el Auditorio Nacional y saliendo de ahí los de las camionetas me olvidaron. No recuerdo muy bien si yo fui al baño o qué fue lo que pasó, pero el chiste es que de la nada me quedé solo en plena calle. De repente se aparece una señora con su hijita y se emocionaron, me pidieron una foto y yo les dije que sí, pero con la condición de que me llevaran a mi casa y lo hicieron», dijo Benny.  

En otro orden de ideas, el intérprete de «Cielo» reveló que durante su adolescencia llegó a enamorarse de una que otra fanática, pero nunca hubo nada serio. Asimismo, dijo que considera amigos a muchos de sus fanáticos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>