25 OCT (MEX) .- En numerosas ocasiones Erik Rubín ha mencionado que fue víctima de un sinfín de bromas pesadas al entrar a Timbiriche mucho después que sus compañeros y ahora recuerda una ocasión en la que terminó a golpes con Benny Ibarra después de vengarse por una de ellas. 

El esposo de Andrea Legarreta acudió como invitado al programa «Netas Divinas» y se puso a contar cuando encerró a su ahora compadre y a Alix Bauer, Paulina Rubio, Diego Schoening y Mariana Garza luego de que ellos lo hicieran ir desnudo por unas bebidas y de regreso no lo dejaran entrar, situación que enfureció al intérprete de «Cielo».

«Lanzaron el reto de ver quién iba encuerado a la maquinita de refrescos y, por querer pertenecer, dije que yo. Cuando volví, ellos me cerraron la puerta del cuarto. A los meses ve vengué y los encerré en un balcón y no los dejé salir por un buen rato y Benny salió molesto, y sí me tiró uno que otro golpe, pero yo me vi más listo que él y le apliqué «la quebradora» y lo tranquilicé», relató Erik.

El intérprete de «Cuando Mueres Por Alguien» señaló que a partir de ese momento las bromas pesadas llegaron a su fin y comenzó una amistad sólida entre todos, aunque al paso del tiempo fue el motivo de pelea de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes a través de sus canciones «Hey Güera» y «Mío» mostraron que estaban enamoradas de él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>