03 OCT (MEX) .- Hace algunos días, Camila Fernández grabó el videoclip de su nuevo sencillo «Volver»; sin embargo, es hasta ahora que la joven compartió una experiencia que la dejará marcada de por vida.

En un breve encuentro con la prensa, la hija de Alejandro Fernández reveló que en una de las escenas sale un hombre que interpreta a su abuelo, don Vicente Fernández, quien falleció en diciembre del año pasado, pero ella nunca supo que esto ocurriría, por lo que no pudo contener el llanto al conocerlo.

«Vi a ese señor y de inmediato me destrocé. Se me salían las lágrimas, no podía respirar y me puse a temblar. Obviamente cuando él me vio yo creo que pensó que estaba loca, pero le pregunté que si lo podía abrazar porque era idéntico a mi tata. Después los de la producción se disculparon por llevarlo sin haberme dicho antes, pero en vez de que les reclamara, les agradecí por haberlo hecho», dijo Camila.

Para finalizar, la cantante señaló que otro momento muy emotivo fue cuando abrió un cofre con dibujos que ella le hacía al fallecido «Charro de Huentitán» de sus caballos ya que, según señaló, hacía lo posible porque le quedaran idénticos a los que él tenía. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>