01 JUN (MEX) .- Luego de que hace un par de días usara sus redes sociales para lamentar el presunto fallecimiento del primer actor Salvador Pineda, Candela Márquez reconoce que cayó en una trampa y pide perdón por su error.
En entrevista para «De Primera Mano», la actriz reveló que fue precisamente en dichas plataformas que se enteró de la lamentable noticia y que quiso mostrar su respeto por el histrión sin imaginarse que la información era falsa.
«Cuando me entero de que no murió sentí muchísima pena por lo que publiqué, pero al mismo tiempo me alegró que no fuera cierto. Intenté marcarle a su teléfono, pero no tuve suerte en platicar con él, así que si ve esto, le pido mis más sinceras disculpas. En ningún momento fue mi intención matarlo, le pido que me perdone y estoy feliz de que todo eso haya sido falso», dijo Candela.
Para finalizar, la española explotó en contra de aquellas personas que inventan noticias con la única intención de ganar fama, pues afirmó que no se ponen a pensar en lo que los involucrados sienten o en cómo reaccionarán sus familiares, amigos y fanáticos.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>