19 JUL (MEX) .- Desde hace varios meses surgieron rumores de que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya no eran pareja, pues ambos publicaban fotografías en solitario a través de sus redes sociales y es hasta ahora que la actriz rompió el silencio para darle validez a dichas especulaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana publicó un video en el que revela que su rompimiento con el actor ocurrió hace ya algunas semanas, pero que ninguno de los dos lo había querido hacer público para evitar un escándalo.

«Estoy aquí para confirmarles que desde hace ya un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de trece años de relación y de meditarlo mucho entendimos que lo mejor es tomar caminos diferentes», dijo Carmen.

Para finalizar, la protagonista de «Hasta Que La Plata Nos Separe» agradeció tanto a sus fans como a los medios de comunicación los mensajes de cariño que ha recibido en las últimas semanas y el hecho de que siempre estén ahí para ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>