29 DIC (MEX) .- Luego de que hace un par de meses se diera a conocer la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, ahora la actriz revela que tenían un acuerdo en relación a una de sus mascotas que ella acaba de cumplir.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz informó que, tras la celebración navideña, le regresó a su ex a su perrito salchicha llamado Capuchino para que a partir de ahora viva con él en su natal Colombia.

«Desde el principio hicimos este pacto. Yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después se lo entregaba. Él va a estar más feliz de lo que estaba. Se lo llevan a Medellín a una casa finca, en donde va a tener otros hermanitos», explicó Carmen.

Por su parte, Sebastián compartió en esta misma red social un video de su reencuentro con el perrito, quien al ver a su dueño corrió de inmediato hacia sus brazos y se puso a brincar de la emoción, mismo que ya cuenta con miles de likes por parte de sus seguidores. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>