29 JUL (MEX) .- Para Catherine Siachoque, su personaje de «Amapola» en la telenovela «Amanecer» ha sido uno de los más especiales de su carrera, no sólo por la oportunidad de grabar en México, sino también por la oportunidad de conocer un nuevo mundo.
En entrevista para la revista Hola, la colombiana confesó que, debido a sus creencias religiosas, nunca se imaginó que existiera el mundo del esoterismo y contó que fue muy especial para ella el poder aprender de alguien experto en el tema.
«Tuve una preparación con una persona que maneja magia blanca, pero también negra. Aprendí este mundo, que para mí era algo desconocido, algo que no existía. Aprendí a tener conciencia de que esto existe y de que hay mucha gente que lo practica, que sí se pueden hacer amarres y cosas buenas, pero también cosas muy malas», dijo Catherine.
Para finalizar, la actriz reveló que otra de las lecciones que le ha dejado la telenovela es a controlar su miedo a las serpientes, ya que su personaje tiene una de mascota, y señaló que ha aprendido a manejarlas con mucho cuidado.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.