06 AGO (MIA) .- Tras protagonizar junto a Fernando Colunga la telenovela «Amanecer» (TelevisaUnivision), al aire en México y Estados Unidos, Catherine Siachoque se ha convertido en fan del actor y comparte anécdotas del galán detrás de cámaras: Es tan riguroso que tiene una caja negra y cobra multa por equivocación ¡a todos!
– ¿Cómo ha sido trabajar junto a Fernando Colunga?
El galán de galanes, ese es, y ahora que lo conozco, me doy cuenta que es más de lo que uno creía. Es una gran persona, es un gran compañero, aplicado, es riguroso, en su estudio, en su preparación.
«Cuando uno va a trabajar con él tiene que estar diez veces más atento con todo porque él está en todo; pero es una persona cálida, respetuosa con las mujeres, con los mayores, con los niños. No, yo estoy… ¡soy su fan!
– ¿Podrías compartir alguna anécdota con él detrás de cámaras?
Anécdota… Que se está haciendo rico a costillas de todos nosotros porque tiene una caja, una caja negra, donde el que se equivoca, se le traba la lengua o se equivoca con una palabra o lo que sea, entonces tenemos que pagar como una multa.
«Al final, no sé qué se va a hacer con eso, pero todos, todos tenemos que pagar. Eso es como algo que tenemos con él: la caja negra de las equivocaciones».
Siachoque no suele equivocarse, pero en Televisa ha tenido que aprender a usar el apuntador en lugar de actuar de memoria.
«Usualmente, yo nunca me equivoco porque yo estudio muchísimo, pero ahora con el tema del apuntador, a veces, pues… pero ¡no soy la que más ha aportado!, pero ¡no, no vamos a decir nombres!, ¡jajaja!».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.