21 OCT (MIA).- A la tercera va la vencida y tras pensarlo, verlo y hacer la tarea, Catherine Siachoque se decidió y dijo por fin que sí a la tercera temporada de «Secretos de Villanas» (CanelaTV), y es que tenía sus recelos sobre los realities.

De hecho, aunque ella es muy tranquila sí le crisparon en varias ocasiones y asegura que si vuelve a participar les agarra del moño.

«Pregunté como a mentores que he tenido, a gente… ¿Tú crees que hacer un reality, éste en particular, me afectaría? Y todo el mundo: ¡Noooo, tienes una carrera tan sólida, es tan divertido este formato’, es tan…».

– ¿Qué exigencias pusiste para participar?

Arreglé lo que tenía que arreglar de entrada, pero del resto no, del resto quise vivir la experiencia como era; ya según como me fuera, volvía o no volvía si hay otro o no.

«Creo que a veces no es necesario, si uno está con una buena empresa, uno hace investigaciones. Yo por lo menos antes de trabajar con gente, yo hago la tarea, soy nerda hasta para eso. Entonces me sentía tranquila y no tuve que hacer exigencias de ningún tipo».

– Eres muy tranquila pero, ¿te llegaron a crispar?

Un par de momentos. No uno. Hubo un par de momentos que sí, como que ¡okey! Porque además es que son como inesperadas, uno no sabe qué van a decir y dicen cualquier cosa.

«Sí tuve como, no sé si controlarme, pero sí como que ¿y esto? Como que sí, sí, yo creo que la próxima vez digo ¡la agarró del moño! Creo que me contuve demasiado».

Aunque no quiso especificar los nombres de las otras Villanas en cuestión, que ya se pueden ver ahora en la plataforma digital, hubo dos de ellas con las que, para su sorpresa, sí hizo amistad.

«Hay gente a la que le tenía como un poco de, no miedo, pero sí como respeto y resultó siendo todo lo contrario. Todas las relaciones se van cambiando y todo va dando, como jugar Tetris que todo hace ¡clac! y de pronto todo se sube y uno dice ¡se van a ahorcar! Y de pronto hace ¡clac, clac, clac! y se queda todo abajo».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.