21 JUN (MEX) .- Cada vez son más los famosos que han mostrado interés por aquellos fanáticos que los siguen y que pertenecen a la comunidad sorda y ahora fue Christian Nodal quien lo demostró con un gran gesto en su último concierto.

El cantante se presentó en Costa Rica y en un momento decidió detener el show y dar un mensaje en Lengua de Señas de aquel país para agradecer a las personas que lo veían en la primera fila del Centro de Eventos Pedregal.

«Hola amigos. Costa Rica, pura vida», señó Christian provocando la euforia del público. Asimismo, confesó que nunca se imaginó que gente que no puede oír pudiera disfrutar su música e identificarse con sus letras. 

Otros artistas que se han involucrado con la comunidad sorda del mundo son Camilo y Mijares, el primero recibió a un chico que no escuchaba detrás del escenario en Uruguay y aprendió a señar su nombre, mientras que el segundo utilizó un chaleco en el que se sentían las vibraciones de la música y aprendió a decir gracias. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>