13 MAY (MEX) .- Han pasado ocho meses de que Christian Nodal y Cazzu se convirtieron en padres y aunque ambos han asegurado en numerosas ocasiones lo felices que están con la llegada de su hija, ahora el cantante revela que ambas mujeres estuvieron a punto de morir durante el proceso del alumbramiento.

En entrevista con la periodista dominicana Luz García «De Los Besos Que Te Di» reveló que aunque en un principio las cosas iban bien, hubo una serie de complicaciones que pusieron en riesgo la vida de la rapera y de la bebé.

«El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa y con la presión se salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza y eso la aplastó. Yo tenía la máquina de los latidos y empezó a bajar el ritmo de las dos. Es el peor sentimiento en mi vida», dijo Christian.

Para finalizar, el sonorense confesó que su desesperación fue tanta que llegó un punto en el que comenzó a rezar y le dijo a Dios que si permitía que Cazzu y su hija murieran, iba a tomar una pistola y quitarse la vida para poder estar con ellas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>