16 ABR (MEX) .- Luego de que la noche de ayer Cazzu confirmara que se encuentra esperando bebé durante su presentación en la Arena Movistar de Buenos Aires, ahora es Christian Nodal quien reacciona a su próxima paternidad.

El cantante aprovechó un momento del concierto que ofreció en la Feria Nacional de San Marcos para compartir con su público cómo se siente ahora que su novia ya hizo público que en los próximos meses se convertirá en mamá primeriza

«A todos los fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyando, darles la noticia que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo», dijo Christian provocando los gritos de miles de personas.

Cabe destacar que, seguido a estas declaraciones, la madre del cantante compartió en sus redes sociales un mensaje en el que aseguró que estaba sumamente emocionada por convertirse en abuela y admitió que ella también gritó de emoción al saber la noticia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>