24 ENE (MEX) .- Luego de que la tarde de ayer se informara del fallecimiento de Polo Polo, decenas de personas utilizaron las redes sociales para enviar condolencias a sus seres queridos, entre ellas varios humoristas que lo conocieron y actuaron a su lado.

Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo España, Jorge Falcón y Franco Escamilla, entre muchos otros, compartieron en sus cuentas de Instagram imágenes del llamado «Rey Del Albur» y las acompañaron con emotivas palabras para darle el último adiós.

«Me embarga la tristeza, ha muerto Polo Polo, se cierra un capítulo memorable de la comedia mexicana. Por cariño, me hizo el honor de participar en «La Escuelita VIP». Me honró con su amistad y tiene mi admiración eterna», escribió el protagonista de «La Escuelita». Por su parte, el conserje de «Vecinos» señaló «Que en paz descanse el gran Polo Polo. Su simpatía y talento para el humor nos regalaron años maravillosos de risa».

Su colega y amigo puso «Lamento profundamente el deceso de mi querido amigo Polo Polo y me uno al dolor de su familia, que Dios lo llene de luz y lo tenga en un buen lugar». Finalmente el standupero señaló «El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia. Nadie nunca igualará al maestro. Un Marlboro rojo y un coñaquito a la salud del mejor de todos los tiempos».  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>