23 ENE (MEX) .- Luego de haber permanecido alejado del medio del espectáculo por varios años por diversos problemas de salud, se acaba de dar a conocer que Polo Polo lamentablemente perdió la vida a los 78 años.

Leopoldo Roberto García Peláez Benitez, nombre real del comediante, falleció víctima de una demencia vascular que se fue complicando poco a poco, esto según lo confirmó su hijo Paul en entrevista para «Ventaneando» hace apenas unos minutos.

«El Maestro De La Comedia», como se le conocía popularmente, se caracterizaba por sus chistes de doble sentido con lenguaje explícito y popular, albures y demás temas para adultos y aunque su carrera inició en la década de los 80, no fue sino hasta una década después que comenzó a lograr fama.

Por último, el hijo del humorista dio detalles sobre los servicios funerarios de su padre y reveló que estuvo acompañado por sus familiares hasta sus últimos momentos, pues nunca quiso que se le internara en centros de salud para tratar su enfermedad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>