07 DIC (MEX) .- Luego de que el día de ayer se diera a conocer que la casa de Consuelo Duval había sido saqueada y que, presuntamente, se utilizó la Inteligencia Artificial para manipularla por 500 mil pesos, la comediante revela cómo pasó todo en realidad.
Con la voz entrecortada, la actriz negó lo publicado por varios medios de comunicación y aseguró que, pese a que todavía se encuentra en estado de shock por lo ocurrido, está muy agradecida por el hecho de que sólo fueron pérdidas materiales.
«No fue Inteligencia Artificial, fue un robo. La muchacha que trabajaba aquí desde hace cuatro meses, porque la que estaba tuvo a su bebé, se coludió con su esposo y con otra persona más e hicieron el hurto. Mis perritos están bien, gracias por preguntarme tanto por ellos con tanta empatía y dulzura», dijo Consuelo.
Para finalizar, la actriz aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por todas las muestras de cariño y mensajes de apoyo que le han hecho llegar desde ayer y señaló que ya acudió ante las autoridades para hacer la denuncia correspondiente.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>