28 SEP (MEX) .- Luego de que se diera a conocer un video en el que se ve a Cristián de la Fuente besar apasionadamente a una mujer que no es su esposa, el actor ha decidido dar la cara y ofrecer sus primeras declaraciones.
En entrevistas para el programa «En Casa Con Telemundo», el chileno reconoció que se le pasaron las copas durante una cena que tuvo con amigos, entre los que se encontraba Juan Soler, y dijo estar muy apenado con Angélica Castro.
«Una mujer me dio unos besos en la calle y no la detuve. Fue un error de borracho y de tonto, obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi esposa y a toda mi familia», dijo Juan, sin revelar si su matrimonio podría entrar en crisis.
Cabe recordar que fue en «Primer Impacto» en donde se difundió el video que se hizo viral rápidamente y, así como lo acaba de hacer el histrión, se espera que dentro de las próximas horas sea su esposa quien emita su opinión al respecto.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>