05 OCT (MEX) .- A sólo unos días de haber ofrecido sus primeras declaraciones sobre el video en el que aparece besando a una mujer que no es su esposa, Cristián de la Fuente asegura que día a día trabaja para recuperar su confianza.
En un breve encuentro con los medios, el actor aseguró que ya no hablará más del tema y que las únicas personas a las que está dispuesto a ofrecerles disculpas las veces que sean necesarias son su esposa y su hija.
«Quiero agradecerles todo el interés que ustedes tienen, pero las únicas personas con las cuales tengo que hablar y pedirles perdón, enmendar el error que cometí y tratar de ser una mejor persona es a mi familia. Muchas gracias», dijo Cristián.
Asimismo, el chileno agradeció a Jorge Salinas y David Zepeda, quienes recientemente expresaron su total apoyo ante la difícil situación y aseguró que son dos compañeros a los que les tiene mucho cariño.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>