10 AGO (MEX) .- Luego de haber estado ausente en sus redes sociales por varios días, Cynthia Klitbo reapareció desde la cama de un hospital, provocando la preocupación de sus miles de seguidores.

A través de un par de videos publicados en su cuenta de Instagram, la actriz reveló que tuvo que someterse a una cirugía debido a que desde hace unos meses sufría de severos problemas gastrointestinales que le empezaron a inquietar.

«Llevaba más de tres meses grave del estómago y ya que me hice estudios hoy por fin me quitaron unos pólipos que tenía en el intestino. Los van a revisar para asegurarse de que no sea nada malo, pero gracias a Dios caí en manos de una excelente doctora y, como se actuó rápido, afortunadamente no resultó algo más grave», dijo Cynthia.

En otros temas, la artista solicitó a sus fans que se unan a ella para una recaudación de fondos en favor de la primera actriz Rosita Pelayo, quien recientemente dio a conocer que fue diagnosticada con cáncer de colon y necesita operarse para remover el tumor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>