03 SEP (MEX) .- Desde hace unos días se está llevando a cabo la retransmisión de la telenovela «Sortilegio«, en la que Daniela Romo tuvo la oportunidad de compartir escena con Gabriel Soto y aunque asegura que le encanta la relación amorosa que el actor sostiene con Irina Baeva, con sentido del humor afirma que ella lo vio primero.

En entrevista para el programa de radio de Maxine Woodside, la cantante contó que recientemente se topó con la pareja en uno de los pasillos de Televisa y, cuando se presentó ante la rusa, le comentó que era la vieja pareja del actor, hecho que todos se atacaran de risa.

«El otro día me encontré a Gabriel y venía con Irina, entonces cuando la saludo le digo «Hola, ¿cómo estás? Yo soy la otra, para que te lo sepas de una vez» y se rió. Es que, desde que estuvimos juntos en «Sortilegio» yo siempre le dije que era mi novio. Es un amor de chico, lo quiero muchísimo», dijo Daniela.

Para finalizar, la intérprete de «De Mí Enamórate» aseguró que, además de Gabriel, logró forjar lazos muy especiales con los actores más jóvenes del elenco, como es el caso de David Zepeda y William Levy, al grado de que ambos le dicen «madre» cada vez que la ven en persona o hablan por teléfono con ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>