12 OCT (MEX) .- Hace un par de horas una revista de circulación nacional publicó en su portada que don Vicente Fernández había sido diagnosticado con muerte cerebral y que ya no había nada que hacer por él; sin embargo, tanto su familia como el equipo médico que lo atiende aseguraron que la noticia es falsa.

Vicente Fernández Jr, hijo del llamado «Charro de Huentitán», utilizó su cuenta de Instagram para explotar en contra de quienes escribieron dicho artículo y sentenció que, aunque su padre continúa en terapia intensiva, sí se han dado progresos en su estado de salud.

«Es muy triste ver a la gente inventar noticias cómo esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La pseudoperiodista que firmó y la revista tendrán que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público de tal manera, lo sostengo junto con toda mi familia», escribió el cantante.

Asimismo, los doctores emitieron como cada semana un comunicado oficial en el que detallaron que el intérprete de temas como «Estos Celos» y «El Rey» sigue dependiendo de la traqueotomía que le realizaron para poder respirar bien, pero que se encuentra totalmente alerta, despierto e interactuando constantemente con sus seres queridos cada vez que acuden a visitarlo al hospital.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>