21 ENE (MEX) .- El fin de semana pasado se celebró el matrimonio de Ricky Montaner y su prometida Stefi Roitman, misma que reunió a casi toda la familia y tuvo a varios invitados de la farándula; sin embargo, ahora se especula que todo fue una especie de show.

De acuerdo con información proporcionada por el programa de espectáculos argentino «Intrusos», existe una prueba bastante importante que probaría que el cantante y su mujer sólo presidieron una ceremonia espiritual, pero que en realidad el enlace podría carecer de toda validez legal.

«¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por el civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia, que no hubo casamiento por la vía legal», se preguntaron los conductores de la emisión entre sí mientras mostraban algunas imágenes del evento.

Ante los cuestionamientos, otro de los presentadores dio su versión de los hechos, señalando que probablemente los gastos de la celebración eran mucho más costales en Argentina, país del que es originaria la novia y en donde se celebró todo, y que todo el papeleo legal podrían llenarlo en una ceremonia íntima en una corte de Miami.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>