06 DIC (MEX) .- El fin de semana pasado Mau y Ricky fueron los encargados de poner el ambiente musical en el partido de tenis de exhibición entre Rafael Nadal y Casper Ruud y confiesan que esta ha sido una de sus presentaciones más especiales.
En un encuentro con la prensa, los hermanos Montaner aseguraron que sienten mucha admiración hacia el deportista español, por lo que el haber estado presentes en el lugar que él jugó es un anhelo que jamás pensaron que podían cumplir.
«Fue una bendición, un sueño cumplido. Él es una leyenda, es de los más grandes de todos los tiempos, así que valoramos muchísimo el haber estado asociados, aunque sea un poquito, con algo que tuviera que ver con él. Rafa no sólo es un grande del tenis, sino también un tipazo», señalaron.
Para finalizar, los cantantes revelaron que, tras su presentación, comenzaron a recibir decenas de mensajes de texto de sus familiares y amigos, quienes los felicitaron por cantar en el evento celebrado en la Plaza De Toros México.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>