08 JUN (MEX) .- Mau y Ricky están más que acostumbrados a lanzar temas del género urbano; sin embargo, ahora han decidido explorar otros horizontes y adentrarse en la música regional mexicana de la mano de Carín León.
Durante la presentación de su nuevo sencillo titulado «Llorar Y Llorar», los hermanos confesaron que el rodaje del videoclip fue muy divertido, pues se dieron cuenta de que, a comparación del sonorense, no tienen tanta tolerancia para tomar alcohol.
«Pusimos una botella de tequila en la mesa y nos sentamos. Con el tercer caballito ya estábamos que nos caíamos, pero él no, Carim estaba firme como un árbol. No sabemos de qué está hecho, sólo sabemos que necesitamos pasar más tiempo aquí en México y ver si así podemos aguantar tanto como él», dijeron los hijos de Ricardo Montaner.
Asimismo, los cantantes aseguraron que otra cosa que aprendieron del mexicano fue a cantarle al despecho con mucho sentimiento, pues señalaron que, aunque a lo largo de su vida han escuchado este tipo de canciones, pero no tienen tanta intensidad.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>