10 DIC (MEX) .- Para Diego Boneta, pertenecer al mundo del espectáculo es algo que se propuso desde que era pequeño y ahora que está en uno de sus mejores momentos en el terreno profesional, confiesa cuáles son los contras de haber logrado su sueño.

El actor y cantante estuvo como invitado de honor en «Face To Face With Becky G» y ahí se sinceró sobre lo complicado que fue iniciar su carrera artística desde niño, pues cree que, por perderse ciertas etapas de una vida normal, tiene una personalidad única.

«Quise esto desde que tengo memoria y mi primera aparición en la televisión fue cuando tenía 11 años. Crecí demasiado rápido y no fui a la preparatoria, así que siento que tengo como dos versiones de mí mismo. Puedo ser un tipo súper maduro de 45 años o un niño muy travieso de 12 años porque me perdí toda esa etapa», dijo Diego.

Asimismo, el protagonista de «Luis Miguel: La Serie» habló sobre su faceta de productor y reveló que, además de estar detrás del proyecto que cuenta la vida de «El Sol», acaba de abrir su propia casa productora llamada «Three Amigos» con su hermana y su mejor amigo con el objetivo de que los latinos tengan más representación en el medio. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>