19 MAY (MEX) .- Diego Luna asegura estar sumamente emocionado por participar por segunda ocasión en un proyecto de Star Wars y por primera vez comparte abiertamente algunos detalles íntimos acerca de su interpretación de «Cassian Andor».

En un pequeño encuentro con la prensa, el actor reveló que se identifica mucho con su personaje, pues tuvo que dejar su lugar de origen y llegar a un sitio nuevo para poder evolucionar y tratar de obtener cosas mejores en su vida.

«Es el viaje de un migrante. El sentimiento de tener que moverse de lugar está presente en esta historia y es algo muy profundo y fuerte. Te forma como persona y te define de muchas maneras por lo que estás dispuesto a hacer con tu vida», dijo Diego.

Para finalizar, el mexicano señaló que le dio mucho gusto haber posado junto a Rosario Dawson, Pedro Pascal y Ewan McGregor en la portada de la revista Vanity Fair, ya que considera que sus compañeros de elenco de «Ancor» son una inspiración para él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>