04 NOV (MEX) .- Con dos hijos de 14 y 12 años respectivamente, Diego Luna está muy consciente de que se acerca una de las etapas del desarrollo más importante y difícil de sus vidas y confiesa que tiene un poco de miedo al respecto.

En una breve charla con los medios en el aeropuerto capitalino, el actor contó que Fiona y Jerónimo apenas están entrando a la adolescencia y señaló que, pese a lo complicado que pueda llegar a ser, está dispuesto a acompañarlos en todo momento.

«No estoy preparado, si les dijera que estoy preparado les estaría mintiendo. Estoy listo para vivirlo y gozarlo, disfrutarlo y aprender de ello. Si en ese tiempo ellos deciden qué quieren hacer con sus vidas, por supuesto que voy a estar ahí y apoyarlos en absolutamente todo», dijo Diego. 

En otros temas, el también director reveló que en los próximos días comenzará con las grabaciones de la serie «Andor» y aseguró que le emociona mucho ver la respuesta tan positiva que ha tenido la gente con la primera parte de este nuevo proyecto del universo de Star Wars.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>