30 DIC (MEX) .- Aunque sólo tenía dos años cuando murió su madre, Diego Luna afirma que nunca le hizo falta esa figura, pues muchas mujeres del medio artístico que convivían con ella se aseguraron de cuidarlo y de que no estuviera solo.

En entrevista para la revista Caras, el actor señaló que se refugió en el teatro para sanar el dolor por su pérdida y recordó cómo cada vez que llegaba a los escenarios, las colegas de Fiona Alexander hacían todo lo posible para que se sintiera querido.

«“El teatro resultó vital para mí porque, como sólo éramos mi papá y yo, de ahí me hice una familia muy grande y súper bonita. Por la media orfandad que me tocó, de repente el teatro me la solucionó porque todos me cuidaban. Tuve muchas mamás», dijo Diego

Para finalizar, el histrión confesó que, de todas las actrices que se hicieron cargo de él, a la que le ha tenido un gran cariño desde el principio es a Patricia Bernal mamá de Gael García Bernal, y desde ese entonces ambos son mejores amigos. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>