17 AGO (MEX) .- Eduardo Yáñez asegura que su vida personal ha estado llena de momentos difíciles, especialmente en su juventud, pues el haber tomado el mal camino lo llevó al mundo de las adicciones y lo hizo emprender acciones que pusieron su vida en riesgo.

En entrevista con Yordi Rosado, el actor se sinceró y recordó una ocasión en la que se intentó suicidar, pues su dependencia al alcohol y sus fallidos intentos por salir de él lo dejaron sumamente dañado mentalmente y quería terminar con el sufrimiento de una vez por todas, pero por fortuna se acobardó.

«Intenté suicidarme con una pistola calibre 45 que era de mi padrastro. Estaba en ese momento de desesperación completamente solo, entonces me dio mucha rabia y acabé desquitándome con las ventanas, las dejé todas baleadas. Ahora pienso que fui valiente, pero en ese momento me frustré por no poder concretarlo», dijo Eduardo.

Para finalizar, el actor aseguró que ahora que su alcoholismo ha quedado en el pasado se siente mucho mejor y sabe que las posibilidades de hacer algo bueno con su vida son infinitas. Asimismo, invitó a la gente que atraviesa por lo mismo que él pasó a que sean valientes y busquen ayuda profesional en vez de querer tomar una salida falsa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>