25 FEB (MEX) .- Luego de que se dijera que el supuesto motivo de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubin es un beso que el cantante le da a André «El Apio» Quijano durante los conciertos del 90’s Pop Tour, el artista ha decidido acallar los rumores de una vez por todas.
A través de su cuenta de Instagram, el ex Timbiriche negó rotundamente que exista una relación con el integrante de Kabah más allá de lo laboral y estalló en contra de aquellas personas que se han dedicado a dañar su imagen y la de su compañero de escenario en los últimos días.
«Oigan, ¿es neta? Ahora resulta que terminé mi matrimonio porque tengo una relación con «El Apio», Porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos. Señores, ¡es un show! Es algo que también lo hace con Benny: se acercan, se tocan Y se abrazan. es algo que hacemos entre nosotros los cantantes. Me queda claro que hay gente estúpida», dijo Erik en el corto.
Asimismo, el intérprete de «Cuando Mueres Por Alguien» también negó que él y Melisa López de JNS tengan algo que ver, esto luego de que salieran a la luz fotografías y videos en los que ambos aparecen en la misma postura que «El Apio» arriba del escenario.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>