16 MAY (MEX) .- A pesar de que Andrea Legarreta ha platicado en numerosas ocasiones sobre el aborto que sufrió hace varios años, ahora fue Erik Rubin quien por primera vez cuenta cómo fue que él vivió este doloroso episodio de su vida personal.
En entrevista con Yordi Rosado, el cantante confesó que, aunque ya tenía varios años sin beber, el embarazo de la conductora de «Hoy» lo hizo recaer en el alcoholismo, al punto de que no estuvo presente cuando ella perdió a su bebé.
«Al día siguiente teníamos que ir a ver al doctor a ver cómo estaba el bebé y yo no llegué porque yo estaba de fiesta. No pude acompañarla al doctor y cuando estaba en mi casa todo crudo y sintiéndome horrible, ella llegó a contarme que había perdido al bebé. Fue algo súper doloroso, ese bebé dio la vida por mí, así de grande y así de fuerte lo veo. De ahí agarré las fuerzas para dejar de beber», dijo Erik.
Para finalizar, el ex Timbiriche reconoció que pudo darse cuenta del error que cometió y a raíz de esta pérdida decidió renunciar definitivamente al alcohol, lo cual le permitió ser un hombre comprometido con su familia y llevar una vida llena de amor.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>