24 FEB (MEX) .- Luego de que ayer en la mañana Andrea Legarreta compartiera con sus compañeros de «Hoy» algunos detalles de su separación de Erik Rubin, ahora fue turno del cantante de enfrentar a las cámaras y dar sus primeras declaraciones.

En entrevista para «Ventaneando», el ex Timbiriche aseguró que no hay mucho más que decir además de lo que viene en el comunicado que se compartió, pero pidió respeto y confirmó que será la única ocasión en la que hable del asunto.

«No hay nada más por decir. Es un momento doloroso, les pido por favor respeto. Pónganse en nuestros zapatos, sé que su trabajo es informar y sacar la nota, pero tomen nuestro lugar por un momento para que lo entiendan. Yo ya no quiero hablar más del tema», dijo Erik. 

Para finalizar, el intérprete de «Cuando Mueres Por Alguien» confirmó que sus hijas Mia y Nina se encuentran perfectamente bien y que tomaron con mucha madurez la noticia de la separación, pues se les explicó todo desde un principio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>