28 ABR (MEX) .- Tras haber revelado recientemente cómo sus hijos están tomando la situación legal, la esposa de Pablo Lyle ahora reflexiona sobre lo que ha sido el proceso de crianza desde hace casi cinco años.

A través de su cuenta de Instagram, Ana Araujo comentó cómo el más reciente episodio del podcast «Más Allá Del Rosa» la hizo pensar en lo que ha vivido con sus retoños desde que el actor asesinara de forma involuntaria a un hombre de origen cubano y aprovechó la oportunidad para agradecer a las personas que han estado con ella en este tiempo.

«He tenido tanto entendimiento que quiero compartirlo con todos ustedes. Tenemos una idea romántica de lo que es ser mamá autónoma y la realidad es que sólo quien lo vive sabe lo difícil que es. Quiero agradecerle a las mujeres y hombres de mi familia y amigos que me han ayudado a maternar y paternar a mis hijos y que han visto por ellos y por mí», escribió Ana.

Para finalizar, la empresaria señaló que, aunque las mujeres que están solas sí pueden criar a sus hijos, para poder lograr un equilibrio en su vida es necesario que exista una persona a su lado y así poder compartir la responsabilidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>